domingo, 7 de abril de 2013

Aprende Amigurumi Gratis!

Si simplemente quieres aprender, tienes que indagar, investigar, buscar aquello que quieres saber… desde luego tiene que existir la llama de la curiosidad por las cosas que te gustan y la energía del querer hacer!... todo esto es uno de los motores importantes, si quieres aprender sin asistir a cursos o simplemente aprender en el tiempo que tu día te lo permita!
Ojo, en todo aprendizaje, cualquiera que sea, lo importante es observar, escuchar y tener la humildad de reconocer que “no sabemos nada”…
Cuando nació mi pequeña África no tenía idea de lo que eran una agujas para tejer… los que me conocen, saben que soy de espíritu viajero!... pero eso no me quitó las ganas de aprender a hacer amigurumi!...
Así que si quieres aprender, simplemente te explico cómo lo hice yo, dejándote todos los datos importantes para empezar…
Lo primero que hice fue esto:

Bailamos?

Un simple y pequeño huevo, pero con él aprendí los puntos básicos del amirugami y el crochet, aquí les dejo el video que use para aprender!, esta señora es mágica! Y a parte enseña muy bien!



Después del huevo me lancé a hacer un osito, aquí les dejo el patrón y mi “versión de los hechos”
Después del ositos y algunas otras cositas más...


 me lancé a una falda!

Te animas?

Ah! por último!Buenas noticias!! La Font de mimir tiene algunas cositas de Petit Home Nany`s creations, para vender, así que si queréis regalar bolsitas creativas para que sus hij@s pinten, ya saben pinchen solo tienen que acercarse hasta allí, o!, ponerte en contacto conmigo… ya sabes! A regalar bolsitas creativas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips